viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López no pudo con los Medias Blancas

Pablo López no pudo con los Medias Blancas

El criollo lanzó solo 4.0 entradas, pero los Mellizos se fajaron en el último tercio y lograron remontar

Un batazo sacó de juego temprano al venezolano Pablo López, pero los Mellizos de Minnesota descontaron a cuenta gotas y remontaron en el noveno para imponerse 6-5 ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos, que vencieron a los patipalidos por segunda noche consecutiva, se habían adelantado con una rayita en el primer episodio tras un sencillo de Max Kepler. Pero Pablo López, después de tres ceros, fue descifrado por Chicago y no pudo sostener esa ventaja.

Eloy Jiménez castigó una curva del venezolano y envió la pelota a 415 pies por el jardín izquierdo para poner arriba a los Medias Blancas 3-1. El “Doctor” no volvió a salir a la lomita después de ese episodio.

Lee también: Acuña y Altuve en primeras encuestas al MVP

Carlos Santana descontó por los Mellizos con un doblete en el séptimo. Y ahí empezó la reacción local, aunque Andrew Benintendi agregó dos más a la cuenta de Chicago en octavo.

Con jonrones de Trevor Larnch, en el cierre del octavo, y Byron Buxton, en el noveno, Minnesota empató. Todo lo definió Alex Kirilloff con un rodado al jardín derecho ante Steven Wilson, que sufrió su segunda derrota de la campaña.

Jay Jackson terminó quedándose con la victoria al completar un relevo de 2.0 innings de una carrera, un boleto y cuatro ponches.

Aunque Pablo López pudo eludir la derrota, terminó con una labor de 4.0 entradas de tres carreras que desmejoró su efectividad a 4.39. Su récord se mantiene en 1-2 luego de cinco apariciones.

Deja un comentario

Lo último