domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López resiente errores del bullpen

Pablo López resiente errores del bullpen

El venezolano brilló en Chicago, reitrando 23 bateadores en fila, pero no ganó

Pablo López volvió a lucir con Minnesota, pero una vez más le faltó el respaldo de sus compañeros. Los Mellizos ganaron 4-3 ante los Medias Blancas en extrainning.

Chicago abrió el juego con dos sencillos consecutivos y Pablo López llenó las bases con un boleto a Gavin Sheets. En medio de ese comienzo errático, Andrew Vaughn aprovechó un sweeper a 84.7 millas por hora para fabricarle dos carreras al venezolano.

Pero eso fue todo. Un ponche y dos rodados sacaron al zuliano del primer episodio y lo encaminaron a otra soberbia actuación.  

Pablo López completó siete innings y dos tercios, en los que solo permitió los tres imparables y las dos carreras del primer episodio. Concedió un boleto y ponchó a 10.  Retiró a 23 bateadores en fila.

Lee también: Luzardo y Arráez se robaron el show en Filadelfia

70 de sus 98 lanzamientos estuvieron en zona de strike y llegó a superar las 96 millas por hora. Pero su efectividad subió a 1.35.

Con jonrones de Byron Buxton y Michael Taylor, los Mellizos le dieron vuelta a la pizarra entre el primer y segundo episodio para poner a ganar a Pablo López. No obstante, no pudieron hacer más y el relevo sacrificó la victoria del venezolano.

Luis Robert se la botó en el noveno al dominicano Jhoan Duran para empatar las acciones y empezar un juego nuevo. Finalmente, los Mellizos pudieron imponerse con un sencillo de Michael Taylor en el décimo.

La victoria terminó yendo a cuenta de Griffin Jax, que retiró el décimo de Chicago en blanco, y el revés fue para Jesse Scholtens.

Deja un comentario

Lo último