domingo, abril 21, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López retomó labores en Minnesota

Pablo López retomó labores en Minnesota

El zuliano tuvo su primera presentación después de actuar en el Clásico Mundial

El lanzador zuliano Pablo López, ya se reincorporó a las labores de los Mellizos de Minnesota, luego de finalizar sus compromisos con Venezuela en el Clásico Mundial, donde cabe destacar que lanzó espléndidamente; al permitir solo una rayita en 4.2 innings de trabajo el domingo 12 de marzo ante Puerto Rico.

Lee también: Daza entonado con el bate en esta primavera

En su reestreno primaveral el pasado domingo con el conjunto de las “ciudades gemelas”, el oriundo de Cabimas lanzó un capítulo en calidad de relevo, en lo que fue la derrota 5-0 de los dirigidos por Rocco Baldelli ante los Bravos de Atlanta en el Hammond Stadium de Fort Myers, hogar primaveral de los Mellizos.

Sin embargo, al criollo le fue bastante bien, pues no permitió ni hits ni carreras durante su labor, en tanto que realizó 14 lanzamientos; 10 de ellos en zona de strike, y solo se le embasó un contrario, producto de un error en fildeo del parador en corto, Noah Miller, cuando tenía un out en la pizarra.

No obstante, en tres presentaciones (dos en calidad de abridor) en la Liga de la Toronja, Pablo López ostenta efectividad de 3.00, producto de dos carreras limpias permitidas en seis entradas de trabajo, con siete ponches y WHIP de 0.83

Deja un comentario

Lo último