miércoles, mayo 22, 2024
InicioVenezolanos MLBPeralta contribuye en carrera de Tampa por playoffs

Peralta contribuye en carrera de Tampa por playoffs

El patrullero zurdo llegó el lunes a 200 dobles en su carrera

A David Peralta lo sumaron a sus filas los Rays de Tampa Bay, para traer más poder a su alineación y garantizar más batazos de largo alcance en su carrera por quedarse, inicialmente, con uno de los comodines de la Liga Americana.

Lee también: Luis Rengifo no ha parado de batear con los Angelinos

Pero ahora, y con todo el cumulo de derrotas de los Yankees en la segunda mitad, el banderín del Este del Nuevo Circuito es una posibilidad para los dirigidos por Kevin Cash. Pues solo cinco juegos los separan de los “Bombarderos del Bronx”.

No obstante, en la victoria el lunes 4-3 sobre los Medias Rojas, Peralta ligó par de indiscutibles en cuatro turnos al bate, entre ellos el doble 200 de su carrera en el béisbol de Grandes Ligas.

De esta forma, el carabobeño pasa a ser uno de 32 bateadores venezolanos que han alcanzado la barrera de los 200 biangulares en la “Gran Carpa”, siendo además el 14to que lo hace en los primeros 987 partidos de su trayectoria.

También hay que destacar que con 200 dobles, más de 100 estacazos y al menos 40 triples, David Peralta es solo uno de seis compatriotas en registrar esos números. Uniéndose a Bob Abreu, David Concepción, Carlos González, Carlos Guillén y Eduardo Escobar, siendo esa una muestra nada más de la calidad bateadora que ha acompañado al oriundo de Valencia en su carrera, y lo capaz que ha sido de dar conexiones de todos los calibres.

Asimismo, en sus primeros 26 compromisos con su nuevo equipo, Peralta ostenta promedio de .284 (de 95-27), con nueve dobles, un triple, 10 impulsadas, siete anotadas, OBP de .340, y aunque aún no ha dado jonrón; suma un buen Slugging de .400 y OPS de .740.

Deja un comentario

Lo último