sábado, julio 20, 2024
InicioVenezolanos MLBPitchers de los Mets elogian a Francisco Álvarez

Pitchers de los Mets elogian a Francisco Álvarez

El receptor posee un average de .238 con 5 cuadrangulares y 11 impulsadas

El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, ha venido ganando terreno en las Grandes Ligas desde que fue llamado a la Gran Carpa para brindar estabilidad en el plato. 

Este rendimiento y buen arranque con el madero le han permitido ganarse los elogios de sus compañeros y especialmente de los lanzadores de la organización. 

De acuerdo con el medio neoyorquino SportNet New York (SNY), varios miembros de la rotación y del cuerpo de relevistas expresaron su deseo para que se mantenga en la Gran Carpa en lo que resta de campaña. 

“Debería quedarse”; “Los chicos lo aman”; “Él se preocupa mucho”, dicen varios de los lanzadores y miembros del equipo. 

Lee también: Gerrit Cole alcanzó los 2.000 ponches en Grandes Ligas

Estas declaraciones han surgido debido al inminente regreso en algún punto de la temporada de Omar Narváez y Tomas Nido, quienes se encuentran en la lista de lesionados

A pesar de su corta experiencia, Francisco Álvarez ha podido hacer una gran unión con figuras clave de la rotación como Justin Verlander y Max Scherzer, algo que se ha reflejado en el juego de pitcheo de los metropolitanos. 

Álvarez ha disputado un total de 28 encuentros con los Mets esta temporada. Actualmente cosecha un promedio de bateo de .238 con 5 cuadrangulares, 20 imparables y 11 carreras impulsadas en 92 turnos al bate. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1