martes, mayo 28, 2024
InicioVenezolanos MLBPitchers de Mets se rinden ante Francisco Álvarez

Pitchers de Mets se rinden ante Francisco Álvarez

El receptor se ha consagrado con los neoyorquinos por su capacidad tras el plato

El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de su organización en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Con sus 21 años cosecha un promedio de .215 con 78 imparables, 23 jonrones y 56 carreras impulsadas. Además, ha formado una importante unión con toda la rotación de los lanzadores que ha funcionado muy bien para el equipo.

Este hecho ha generado que varios de los miembros del bullpen de los Mets mostraran su respeto por el criollo, siendo uno de estos el japonés Kodai Senga, quien alabó el trabajo que ha realizado este año.

Por su parte, el experimentado José Quintana afirmó que Álvarez tiene un don especial para la receptoría y ha sido de gran apoyo para los pitchers en cada uno de los partidos.

Lee también: Miguel Cabrera igualó a Adrián Beltré en hits

“Este joven es realmente especial. Creo que tiene instintos, algo que nunca se ve muy a menudo en chicos de esa edad… Va a ser un líder aquí por mucho tiempo”, expresó.

Por último David Peterson, quien regresó de las ligas menores tras perder su puesto, afirmó que su buen desempeño en la Gran Carpa se debe a la labor que ha tenido Francisco Álvarez tras el plato.

“Quiere ser un buen receptor y trabaja muy duro para lograrlo y se nota. Estamos en la misma página. Me siento cómodo y es muy bueno para mí cuando está allí como catcher”, afirmó Peterson.

“Creo que Álvarez lo hace muy bien detrás del plato con muchos lanzadores diferentes. Eso no es tan fácil. Se ha llevado bien con los lanzadores. Y eso es fundamental en un equipo”, manifestó el manager de los Mets, Buck Showalter.

Deja un comentario

Lo último