lunes, julio 22, 2024
InicioVenezolanos MLBRafael Marchán estuvo perfecto ante los Padres

Rafael Marchán estuvo perfecto ante los Padres

El careta tachirense se fue de 4-4 en el triunfo de los Filis de Filadelfia

El receptor venezolano de los Filis de Filadelfia, Rafael Marchán, dio muestras de que quiere aprovechar la oportunidad de tener regularidad durante la ausencia de J.T. Realmuto. Y este lunes fue una de los elementos clave de su equipo en el triunfo 9-2 sobre los Padres de San Diego en Citizens Bank Park.

Lee también: Luis Guillorme duplicó en victoria de Angelinos

Bateó de 4-4 -el primer juego de su carrera con tal cantidad de hits- con dos rayitas anotadas, el mismo número de impulsadas y además retiró a un corredor en las almohadilas; su cuarto. Mientras que, junto al resto de sus compañeros se combinaron para fabricarle 12 imparables y seis carreras al abridor Randy Vásquez.

Kyle Schwarber abrió la pizarra con cuadrangular de dos carreras en la baja del tercer capítulo que remolcó precisamente a Marchán, que aportó sencillo remolcador de Brandon Marsh en el siguiente inning.

Los Padres descontaron en el quinto episodio, pero los Filis enfilaron sus cañones con estacazo de tres rayitas de Alec Bohm en la baja de ese tramo y el segundo de la noche de Kyle Schwarber para poner el marcador 8-1. San Diego agregó rayita nuevamente en la alta del séptimo, pero Rafael Marchán le puso la guinda al pastel con incogible remolcador en la baja de esa entrada.

Alvarado y Ruiz lanzaron un inning

No obstante, el triunfo fue para Christopher Sánchez (4-3) y el derrotado Randy Vásquez (1-4). Cabe destacar que tras la labor de siete innings de Sánchez, lanzaron José Alvarado y José Ruiz, que espaciaron un tramo en cada uno, con un ponche para el zuliano.

Entretanto, Kyle Schwarber fue el MVP de la ofensiva de los “cuáqueros”, al irse de 3-2 con dos anotadas, cuatro producidas y par de boletos. Alec Bohm ligó de 5-3 con registrada y tres traídas al plato.

Cabe destacar que, con esta actuación Rafael Marchán dejó su promedio en .417 (de 12-5), con tres impulsadas, ocho bases alcanzadas, trío de registradas y OPS de 1.084.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1