lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasRanger coquetea con otro juego completo

Ranger coquetea con otro juego completo

El venezolano suma 25 entradas sin permitir anotaciones

El dominio de Ranger Suárez en este primer mes de campaña ha sido abrumador. Este lunes el venezolano coqueteó con lanzar su segundo juego completo consecutivo y lideró la victoria de los Filis de Filadelfia 7-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

El zurdo pintó de blanco a los Rojos durante 7.0 entradas, en las que permitió solo dos hits, concedió apenas un boleto y ponchó a cinco. 54 de sus 88 lanzamientos estuvieron en zona de strike y en 28 ocasiones estuvo por encima de las 90 millas por hora.

La ofensiva cuaquera lo respaldó a cuentagotas, haciendo las pequeñas cosas. Con dos elevados de sacrificio anotaron una carrera en el segundo inning y otra en el tercero, con un rodado para doble play y un doblete sumaron dos más entre el cuarto y quinto episodio.

Lee también: Acuña rompe el récord de más robos en Atlanta

Ya en la novena entrada Kody Clemens despachó un jonrón de tres carreras para abrir por completo la pizarra. Gregory Soto (1.0) y Jeff Hoffman (1.0) hicieron relevos casi perfectos para mantener el blanqueo.

Ranger Suárez hilvanó su cuarta victoria de la temporada y se mantiene invicto luego de cinco apariciones. Pero además suma 25 innings seguidos sin permitir carreras. Su efectividad quedó en 1.36 y lo deja como el líder de la Liga Nacional.

Hunter Greene cargó con su segundo revés del año tras permitir cuatro carreras en 7.0 innings, en los que además otorgó dos boletos y ponchó a seis.

Deja un comentario

Lo último