jueves, junio 20, 2024
InicioVenezolanos MLBRanger pierde duelo de pitcheo con Sonny Gray

Ranger pierde duelo de pitcheo con Sonny Gray

La nula producción de los Filis le facturó al venezolano su sexto revés del año

Un duelo de seis sólidas entradas protagonizaron Sonny Gray y el venezolano Ranger Suárez, este domingo en el Citizens Bank Park donde finalmente los Mellizos vencieron 3-0 sobre los Filis.

Gray comandó la blanqueada al lanzar 6.0 innings de apenas dos hits, tres boletos y hasta siete ponches. 51 de sus 80 lanzamientos estuvieron en zona de strike y a la postre terminó sumando su sexta victoria del año.

Ranger, por su parte, completó seis innings y un tercio de dos carreras producto de un jonrón solitario de Jordan Luplow y un sencillo de Jorge Polanco. Sorteó tres pasaportes, abanicó a ocho e hizo un total de 92 lanzamientos para dejar la efectividad en 3.88

La nula producción de los Filis, ante el hermético pitcheo de Minnesota, le facturó al venezolano su sexto revés del año.

Lee también: ¡Rey por siempre! Félix es inmortal en Seattle

Los Mellizos anotaron una más en el noveno con un incogible de Jorge Polanco, un espaldarazo al brillante relevo que completaron Caleb Thielbar (1.0), Emilio Pagán (0.2) y Jhoan Durán (1.0) para sellar el blanqueo.

Minnesota (62-58) sigue firme en el liderato del centro de la Liga Americana a 4.5 juegos de los Guardianes (57-62). Filadelfia, por su parte, se ha puesto a 11 juegos y medio del primer lugar del centro de la Nacional, pero tiene el primer lugar en la batalla por el comodín.

Deja un comentario

Lo último