lunes, mayo 20, 2024
InicioVenezolanos MLBRanger sacó la casta y ganó el octavo

Ranger sacó la casta y ganó el octavo

El criollo pudo reponerse a los parpadeos, mantuvo su invicto y mejoró su efectividad a 1.37

No tuvo el dominio habitual, pero logró resolver para ganar una vez más. Ranger Suárez sumó este miércoles su octava victoria del año y los Filis de Filadelfia se impusieron a los Mets de New York. 

Mark Vientos abrió la pizarra en el primer episodio, luego de dos outs, con un doblete impulsor de una rayita. Y fue la primera vez, desde su estreno en la temporada, el 31 de marzo, que Ranger permitió que un rival anotara en su primer chance. 

Bryce Harper, con su décimo jonrón del año, empató inmediatamente para resetear el juego. Pero Ranger permitió que los Mets se fueran arriba 2-1 en el tercer inning con un lanzamiento desviado. 

Era evidente que no estaba en su mejor noche, pero el criollo apeló a la frialdad que tanto le han halagado. Colgó dos ceros y le dio a los Filis una oportunidad que no iban a desperdiciar.

Lee también: Luis Arráez llegó a 700 imparables en 579 juegos

Los cuáqueros remontaron con un racimo de cuatro carreras en el cierre del quinto episodio  cinco más entre el sexto y el séptimo para poner la pizarra 10-2. Todo esto capitalizando las pifias del pitcheo y la defensa rival, además de los oportunos imparables de J.T. Realmuto, Bryce Harper, Kyle Schwarber y Johan Rojas. 

Los Mets intentaron reaccionar en el octavo, pero solo pudieron fabricar tres rayitas, una de ellas por jonrón de JD Martínez, y eso no fue suficiente. 

Ranger Suárez terminó con una labor de 5.0 innings de dos carreras sucias, dos boletos y tres ponches para hilvanar su octava victoria consecutiva y mejorar su efectividad a 1.37. 52 de sus 83 lanzamientos estuvieron en zona de strike. 

El zurdo Joey Lucchesi (0-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras en 4.1 episodios.

Deja un comentario

Lo último