viernes, febrero 23, 2024
InicioVenezolanos MLBRanger Suárez se vio seguro tras 1ª apertura en las Menores

Ranger Suárez se vio seguro tras 1ª apertura en las Menores

El zurdo tendría tres salidas más en el filial de Doble-A de los Filis

La noche del jueves en el FirstEnergy Stadium tuvo la primera ocasión de lanzar en esta temporada el pitcher de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez, donde el nativo de Pie de Cuesta realizó una favorable presentación con el Reading Fightins Phils (sucursal de esta divisa en Doble-A de las Ligas Menores).

El zurdo tenía establecido por órdenes del staff técnico de los cuaquéros y del mánager Rob Thomson lanzar hacia el plato entre 35 y 40 pelotas para así determinar su evolución tras los dolores que venía arrastrando desde el Spring Training por culpa de una inflamación en su codo izquierdo. Suárez, en resumen, concretó 27 envíos a “home” y de los cuales, 17 cayeron en la zona de strike.

Lee también: Ranger Suárez tendrá unas aperturas en Ligas Menores

Durante el par de capítulos que estuvo en la lomita para enfrentar al Altoona Curve (filial de los Piratas de Pittsburgh) permitió un hit del dominicano Domingo Leyba y dio boleto a Mason Martin, pero pudo ponchar a Henry Davis.

A pesar que fue relevado en el tercer inning por Tyler Phillips, al criollo se notó más seguro de sus lanzamientos y el control acostumbrado que tiene con los Filis.

Por lo pronto, resta esperar que Suárez haga otras presentaciones en las Menores y si cumple el plan de rehabilitación, es casi seguro que suba a la MLB a finales de mayo.

Deja un comentario

Lo último