viernes, diciembre 9, 2022
InicioVenezolanos MLBRanger Suárez y Alvarado muestran valía con Filis

Ranger Suárez y Alvarado muestran valía con Filis

El dúo venezolano se acreditó victoria y salvamento para los locales

Los lanzadores zurdos venezolanos, Ranger Suárez y José Alvarado, muestran su valía con los Filis de Filadelfia, donde ambos exhiben números bastante destacados y de gran aporte en la lucha de los dirigidos por Rob Thomson por quedarse con uno de los comodines de la Liga Nacional.

Lee también: Acuña nuevamente aquejado por dolores físicos

Asimismo, Suárez; de 27 años, y que el jueves alcanzó doble dígito en juegos ganados por primera vez en su carrera, dejó su efectividad en 3.38, con 122 ponches, 55 boletos y WHIP de 1.30 en 146.1 entradas lanzadas y 27 aperturas.

No obstante, como abridor en su carrera, Ranger Suárez acumula 197 ponches en sus primeras 42 salidas, por lo que con dos eliminados más en su próxima salida, podría convertirse apenas en el quinto escopetero zurdo nacido en Venezuela con 200 o más guillotinados en los primeros 43 inicios de su carrera.

Los otros cuatro iniciadores con esa cantidad de ponchados en 43 juegos son Eduardo Rodríguez (211), Omar Daal (217), Johan Santana (237) y Félix Doubront (241).

En lo que respecta a Alvarado, el oriundo de Caja Seca en el estado Zulia, sigue empecinado en finalizar la temporada en un gran plan. Pues no ha permitido carrera en sus últimas 11 apariciones, en las que acumula 15 ponches, tres boletos y solo dos hits en 10.1 actos.

Adicionalmente, registra WHIP de 0.50 y average en contra de .065.

Deja un comentario

Lo último