martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBRené Pinto desató su poder en Tampa

René Pinto desató su poder en Tampa

El careta de los Rays castigó al pitcheo de San Francisco

Clarita la vio René Pinto este domingo en Tampa Bay, donde los Rays vencieron 9-4 a los Gigantes de San Francisco para quedarse con la serie 2-1.

El receptor venezolano la botó no una sino dos veces para empujar cuatro carreras y liderar el ataque de los locales, que desplegaron una ofensiva de hasta 10 inatrapables.

Lee también: Thairo Estrada se ensañó con los Rays

El primer bambinazo del venezolano llegó en el cuarto episodio ante los envíos del Cy Young, Blake Snell. En cuenta completa, René Pinto hizo swing de gradas a una recta de 95.1 millas por hora y sacó la pelota por todo el centro.

Esa conexión, que recorrió 433 pies, añadió tres carreras a la cuenta de Tampa y puso las acciones 7-1.

El segundo estacazo fue con bases limpias, en el octavo episodio frente al primer lanzamiento que recibió de Kai-Wei Teng. La pizarra se puso 8-2.

Además de René Pinto también se fueron para la calle, por los Rays, Amed Rosario e Isaac Paredes para sumar ambos dos rayitas a la cosecha local.

La victoria fue para Tyler Alexander, que completó un relevo de 6.0 innings de dos carreras, un boleto y cuatro ponches. El revés fue a la cuenta de Snell, que salió vapuleado con siete anotaciones en 4.0 episodios.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1