lunes, mayo 20, 2024
InicioVenezolanos MLBRengifo contribuyó en décima victoria de Angelinos

Rengifo contribuyó en décima victoria de Angelinos

El oriundo de Naguanagua conectó doble, anotó dos carreras e impulsó otra ante Orioles

Mike Trout y el venezolano Luis Rengifo encabezaron el ataque temprano al abridor Grayson Rodríguez, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 7-4 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de la serie en el Angel Stadium de Anaheim, llegando a 10 juegos ganados en la campaña.

Lee también: Thairo aportó a la victoria de los Gigantes en casa

El tres veces MVP de la Liga Americana abrió la ofensiva de su equipo, al sonar su noveno cuadrangular de la zafra en la parte baja de la primera entrada. Mientras que, el jugador de cuadro carabobeño añadió doble impulsor en el segundo inning, que trajo al plato a Jo Adell con la segunda rayita del partido.

Seguidamente, Zach Neto también descifró los envíos de Rodríguez, despachando sencillo y llevando al criollo a home. Dos innings más tarde, Rengifo volvió a anotar, esta vez la sexta con otro batazo de Neto – doble en esta ocasión -. Posteriormente, Noel Schanuel agregaba la del 7-0 con indiscutible que engomó al propio Neto en ese cuarto capítulo.

Los Orioles descontaron con tres anotaciones en el quinto capítulo y una en el séptimo.

No obstante, Luis Rengifo culminó la jornada de 4-2 con producida, ponche y dos engomadas, para aumentar su promedio a .297, con OPS de .703. Zack Neto ligó de 3-2 con registrada y par de fletadas. Por Baltimore, Anthony Santander falló en tres turnos con un ponche, Gunnar Henderson empalmó jonrón e impulsó dos rayitas y Adley Rutschman se fue de 5-3 con anotada.

La victoria fue para Griffin Canning (1-3) y el derrotado Grayson Rodríguez (3-1). Al mismo tiempo, Carlos Estévez sumó su cuarto salvado del campeonato.

Deja un comentario

Lo último