martes, abril 23, 2024
InicioVenezolanos MLBRengifo sería primer bate en los Angelinos de LA

Rengifo sería primer bate en los Angelinos de LA

Ron Washington busca aprovechar su habilidad para la nueva zafra

Sin la presencia del japonés Shohei Ohtani, que se marchó en diciembre a los Dodgers, la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles tendrá el reto de reinventarse a partir de esta campaña 2024 de las Grandes Ligas y con el mando del veterano mánager Ron Washington, el objetivo es situar a esta divisa en la pelea por un boleto a los playoffs después de una década sin asistir a dicha etapa.

Para ello, la versatilidad del venezolano Luis Rengifo podría ser una de las soluciones que usaría el nuevo timonel de la organización que hace vida en la ciudad de Anaheim y así permitirle al resto del lineup, incluyendo a su estrella Mike Trout, conseguir la cantidad de hombres en las almohadillas que los lleve a anotar con más frecuencia, consolidando la opción de victorias en la ronda regular.

Lee también: Chaparro listo para primer Spring Training con Arizona

Un bate muy efectivo para resolver el dilema

Según las informaciones que aparecieron este jueves por parte de algunos medios de comunicación que siguen el día a día de los “celestiales” en el campo de entrenamiento que usan durante el Spring Training en Tempe (Arizona), Washington tiene pensado colocar al de Naguanagua como el primer bateador a la ofensiva de los Angelinos mientras disputen los juegos de exhibición desde este viernes y hasta el 26 de marzo cuando vuelvan a Anaheim.

Rhett Bollinger de MLB.com expuso que el estratega analiza además como otra opción a ese puesto en el lineup al jardinero Mickey Moniak mientras que el primera base Nolan Schanuel será el segundo en orden, Trout queda como tercero y Anthony Rendón, cuarto.

Rengifo durante la campaña anterior fue usado por el mánager Phil Nevin como primero del ataque de Los Ángeles en 26 partidos y con 104 turnos oficiales en la goma, bateó para .356 donde sonó seis cuadrangulares y remolcó 13 carreras. Su OBP fue de .412, slugging de .644 y OPS de 1.057 con esta escuadra.

De por vida, el infielder carabobeño acumula como primer bateador .293 AVE en 55 encuentros (13 HR, 27 CI).

Deja un comentario

Lo último