lunes, abril 22, 2024
InicioVenezolanos MLBRojos de Cincinnati firmó al prospecto Rey Reyes 

Rojos de Cincinnati firmó al prospecto Rey Reyes 

El criollo firmó para formar parte de las ligas menores del club

Los Rojos de Cincinnati anunciaron la firma del prospecto venezolano Rey Reyes, hijo del histórico pelotero René Reyes, para que inicie su camino dentro del esquema de la Major League Baseball (MLB).

La información la dio a conocer el exgrandeliga Bob Abreu a través de su cuenta en la red social Instagram, ya que Reyes forma parte de la Bob Abreu Baseball Academy que tiene en Venezuela.

“¡Un Pollo más! Rey Reyes se va con Reds. Felicidades mi muchacho, tu momento llegó. A seguir trabajando duro. Bendiciones a ti y a toda tu familia”, escribió el ‘Come dulce’.

Rey Reyes es un outfielder de 17 años que ha venido trabajado a lo largo de su juventud en la academia de Bob Abreu para cumplir su sueño de jugar en las Grandes Ligas.

Lee también: Samanes suma el poder de Pedro Castellanos

“Lo logramos” dijo el prospecto en una llamada telefónica que mantuvo justamente con su padre René para darle la noticia que había firmado un contrato con los Rojos de Cincinnati.

Un detalle curioso es que Rey Reyes es aquel niño que realizó un gesto obsceno cuando su padre René era entrevistado por un canal de televisión en plena transmisión, llegando a viralizarse por redes sociales.

Deja un comentario

Lo último