miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVenezolanos MLBRonald Acuña Jr. entre los más clavos en las Mayores

Ronald Acuña Jr. entre los más clavos en las Mayores

En junio, Acuña Jr. ha sido una de las piezas claves de Bravos de Atlanta

Han transcurrido tres meses de acción en las Grandes Ligas y varios peloteros se han dado a la tarea de hacerse sentir, gracias a sus batazos y la notable ofensiva con sus organizaciones.

Para nadie es un secreto que Aaron Judge ha sido quien ha copado la escena entre los más poderosos de la MLB con sus 25 cuadrangulares.

El jardinero de los Yanquis de Nueva York apunta a terminar la primera mitad de la campaña con al menos 30 cuadrangulares por segunda vez en su carrera, e incluso proyectan que alcanzará los 60 bambinazos al finalizar la contienda.

Ahora bien, entre los especialistas que cubren el día a día de las Mayores, establecieron una lista de los bates más peligrosos del momento, en donde resalta el venezolano, Ronald Acuña Jr. en la sexta posición, acompañado de jugadores de la talla de Bryce Harper, Paul Goldschmidt, Yordan Álvarez y Mike Trout.

En este mes de junio, Acuña Jr. ha sido una de las piezas claves del conjunto de Bravos de Atlanta, pues al parecer ya alcanzó sus óptimas condiciones en el juego y muestra de ello es esta distinción de parte de los redactores de la MLB.

Con cuatro jonrones y seis remolcadas, el patrullero de los ‘Tomahawks’ ha ganado terreno entre sus rivales y, aunque no ha mostrado la misma fuerza de otrora, su average es de .289.

Artículo anteriorAmérica, ¿y ahora qué?
Artículo siguienteLa chispa de Víctor Power

Deja un comentario

Lo último