viernes, diciembre 9, 2022
InicioVenezolanos MLBRougned Odor busca seguir acumulando números

Rougned Odor busca seguir acumulando números

El camarero zuliano se encuentra a tres hits de los 900 en su carrera

El segunda base de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor, buscará en esta última semana y media de zafra regular, seguir acumulando números y seguir aportando para que su equipo termine de la mejor manera posible.

Lee también: Dodgers aseguraron mejor récord de la Liga Nacional

Si bien su bateo no es para nada vistoso, en términos de porcentajes, su veteranía ha ayudado al conjunto oropéndola, bien sea para conseguir algo de producción, o guiar a los jóvenes del club.

Asimismo, el venezolano está a solo tres hits de los 900 y a un estacazo de los 175 en su carrera, la cual tampoco se ha caracterizado por ser muy fructífera en cuanto a una ofensiva constante.

De igual forma, Odor se encuentra a par de dobles de los 20, con lo que estaría alcanzando su sexta zafra con al menos esa cantidad de batazos de dos bases. También hay que destacar que sus 51 producidas, representan igualmente la sexta ocasión y primera desde 2019 en que logra impulsar a 50 compañeros.

También es bastante importante que Odor pueda batear en estos últimos días de ronda regular, sobre todo para permitirse otra oportunidad con los Orioles en 2023.

Ahora bien, los Orioles aún tienen una mínima esperanza, pero el margen de error es muy escaso. Pues les quedan 10 juegos; todos ante oponentes de su división, y necesitan por lo menos cinco victorias para alcanzar el tercer comodín.

Sin embargo, los dirigidos por Brandon Hyde podrían consolarse con terminar el año jugando para .500, algo que no sucede desde 2016 (89-73, .549).

Deja un comentario

Lo último