jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBRuiz y Vargas aportaron para el triunfo de los Nats

Ruiz y Vargas aportaron para el triunfo de los Nats

William Contreras se mantiene por arriba de .300 con Milwaukee

Keibert Ruiz estuvo de manera eficaz con el madero este sábado con los Nacionales de Washington al conectar sencillo más doblete en par de turnos oficiales y produjo una rayita además de anotar otra en una nueva victoria de su conjunto por 3-1 sobre los Marineros de Seattle en el Nationals Park.

Lee también: Santander fue determinante para triunfo de Orioles

El joven receptor venezolano, que se mantiene como una de las piezas que el mánager Dave Martínez, figura como esencial para en el proyecto a mediano plazo de construir un plantel competitivo dentro de la División Este de la Liga Nacional.

Por su parte, su compañero e infielder Ildemaro Vargas ingresó como bateador emergente en lugar de Nick Senzel en la baja del séptimo episodio y aportó con una fletada en el lauro 23 de esta campaña 2024.

El dominicano Julio Rodríguez remolcó la única anotación de los “nautas” con su jonrón número tres de esta campaña, pero no fue suficiente para evitar esta derrota.

En otro de los compromisos de la tarde sabatina, los Cerveceros de Milwaukee le aplicaron un duro revés a los Medias Rojas de Boston en Fenway Park tras el score de 6-3.

Un racimo de cinco anotaciones en la parte alta del quinto acto fue determinantes para que la visita sentenciara temprano el choque, a pesar que los patirrojos descontaron tres en el noveno.

Por Milwaukee, el catcher William Contreras pegó su 15° doblete del año en cinco ocasiones con el bate y su promedio lo dejó para el día de hoy en .333, que lo ubica como cuarto entre los mejores de la Nacional.

Wilyer Abreu de 3-1 con doble, producida y anotada.

Deja un comentario

Lo último