lunes, mayo 20, 2024
InicioVenezolanos MLBSalvador Pérez desplazó marca de Antonio Armas

Salvador Pérez desplazó marca de Antonio Armas

El careta carabobeño es ahora el quinto criollo con más jonrones en su carrera en MLB

Pese a la derrota de los Reales el sábado 9-7 ante los Orioles de Baltimore, Salvador Pérez hizo de todo con el madero, incluyendo empalmar su sexto cuadrangular de la temporada y el 252 de su carrera para desplazar a Antonio Armas (251) en el listado de jonroneros venezolanos.

Lee también: Francisco Álvarez será operado del ligamento

Ahora, el careta carabobeño es dueño en solitario del quinto puesto de todos los tiempos, teniendo delante a nombres de la talla de Bob Abreu (288), Magglio Ordóñez (294), Andrés Galarraga (399) y por supuesto Miguel Cabrera; que terminó sus andanzas como autor de 511 vuelacercas.

No obstante, ‘Salvy’ concluyó la jornada ante Baltimore de 5-3 con anotada y cinco impulsadas para llegar a 22 en lo que va de campaña. Aumentó su promedio a .342 con OPS de .995.

Asimismo, ese fue el 73er juego con trío de incogibles jugando como receptor en su carrera. Quedó a uno de igualar la marca de Ramón Hernández como el criollo con más de ese estilo cuando viste con peto y máscara.

En ese encuentro, Maikel García se fue de 5-2 con doble, dos anotadas y una remolcada, mientras que Ángel Zerpa lanzó un inning en blanco (1 H, 1 BB, 1 K). Por Baltimore, Anthony Santander triplicó en cinco turnos con ponche, registrada y par de traídas al plato.

Al mismo tiempo, la victoria fue para Corbin Burnes (3-0), el derrotado Cole Ragans (0-2) y el salvado para Craig Kimbrel (5).

Deja un comentario

Lo último