lunes, mayo 20, 2024
InicioVenezolanos MLBSalvador Pérez es colíder impulsor de la Americana

Salvador Pérez es colíder impulsor de la Americana

El careta carabobeño tiene actualmente 23 rayitas traídas al plato en 24 compromisos

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, sigue viviendo un gran momento a la ofensiva que también se ha traducido en un buen andar colectivo para su equipo, que con su 15ta victoria en 25 compromisos está a dos juegos y medio de la punta de la división central de la Liga Americana.

Lee también: Elías Díaz demuestra su poder ante Padres

Ahora bien, el miércoles Salvador Pérez aportó al triunfo del conjunto monarca 3-2 en el tercer juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en Kauffman Stadium. Duplicó en tres turnos, con boleto y su carrera impulsada número 23 de la campaña. Con ella iguala al cubano Adolis García y a Taylor Ward en la cima de dicho departamento en la Liga Americana.

Dicho esto, su actuación ha sido prolífica en este primer mes de temporada. Encabeza a los caretas de todo el beisbol en OPS (1.004) y además es líder en promedio del nuevo circuito (.348). Delante de él Will Smith (.352) y de su compatriota William Contreras (.359) en el listado de ambas Ligas.

Igualmente, acumula seis cuadrangulares (empatado con Cal Raleigh), OBP de .408 (líder en el joven circuito). Así como, Slugging de .596; que es el mejor de los dos circos.

No obstante, no hay que dejar de apuntar que este primer mes de Salvador ha sido bastante explosivo. Caracterizado por ser un bateador que tiende a halar la bola hacia su banda y con conexiones hacia el callejón que tienden a convertirse en extrabases.

Deja un comentario

Lo último