domingo, noviembre 27, 2022
InicioVenezolanos MLBSalvador Pérez impulsó la bujía de Kansas City

Salvador Pérez impulsó la bujía de Kansas City

El criollo se fue de 5-3 con par de impulsadas para el triunfo ante Chicago

El receptor Salvador Pérez se mantuvo como líder ofensivo de los Reales de Kansas City en su triunfo (3-8) ante Medias Blancas de Chicago en el Kauffman Stadium.

El criollo se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas y una anotada, quedando seguido por MJ Melendez, quien pegó en tres de sus cuatro turnos al bate y también impulsó dos carreras.

Salvador inició su fuerte ofensiva con un doble por el jardín derecho en el sexto inning para impulsar a Bobby Witt, mientras que en el octavo episodio pegó un sencillo para mandar a Melendez al plato.

En lo que va de temporada, Pérez cosecha un promedio de .220 con 61 imparables, 16 cuadrangulares, 50 carreras impulsadas y 32 anotadas en 277 turnos al bate.

Lee también: José Altuve no rindió en caída de Astros

En cuanto a los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa no pudo tomar protagonismo y se fue de 4-0 para mandar su promedio a .150.

Los Reales se ubican en la cuarta posición de la división Central de la Liga Americana, a 13 juegos de los Guardianes, mientras que Chicago marcha tercero a 2.5 juegos del primer lugar.

El pitcher ganador fue Josh Staumont, quien ingresó por un episodio y ponchó a dos de sus rivales.

Deja un comentario

Lo último