martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBSenzatela está lanzando en triple A

Senzatela está lanzando en triple A

El criollo se integrará a los Rockies el proximo mes

Tal y como está previsto, el lanzador carabobeño Antonio Senzatela debe integrarse a mediados de mayo a la rotación de abridores de los Rockies de Colorado.

Para ayer estaba programada su primera apertura en asignacion de rehabilitación con el club Albuquerque Isotopes, en el primer encuentro de una serie en el estadio Dell Diamond, en Round Rock, Texas, ante la sucursal AAA de los Rangers.

Lee también: Cinco criollos con rectas de humo en las Mayores

Senzatela, de 28 años de edad. fue operado de la rodilla izquierda en agosto del año para corregir problemas con el ligamento cruzado y ocho meses después está de vuelta.

Periodistas que dan cobertura diaria al club de Colorado han revelado esta semana que se calcula que tras unas tres salidas como abridor con Albuquerque, Senzatela deberá sumarse a la rotación de abridores del mánager Buddy Black.

El año pasado el derecho valenciano cumplió la primera de las cinco temporadas del contrato de $50 millones que firmó antes de su sexta campaña con los Rockies. En 19 aperturas en 2022 dejó registro de 3-7 con 5.07 de efectividad. De por vida, en 143 juegos entre 2017 y 2022, exhibe marca de 39-42. En 672 innings ha permitido 364 carreras limpias para 4.88 de efectovidad con 207 boletos y 447 ponches.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1