miércoles, agosto 10, 2022
InicioVenezolanos MLBSenzatela irá por su 2° lauro del mes ante los Mellizos

Senzatela irá por su 2° lauro del mes ante los Mellizos

Quiere mejorar su rol lejos de casa, dado que no ha sido bueno lo hecho en la carretera

Este sábado a las 7:15 pm en el Target Field de Mineápolis, Antonio Senzatela saltará al montículo con la firme intención de dominar a la toletería de los Mellizos de Minnesota y poder acreditarse el cuatro triunfo de la campaña con los Rockies de Colorado (además de agregar a su cuenta el segundo en fila de lo que llevamos hasta ahora de mes).

Dicho apartado para el oriundo de Valencia será clave dado que luego de vencer el pasado domingo 19 a los Padres de San Diego en Coors Field, se observó una mejoría en sus lanzamientos hacia el plato y controlar de manera eficaz a los rivales.

En las cuatro aperturas de junio, Senzatela permitió 11 carreras limpias pero luego del duelo con Miami donde la anotaron seis, el diestro encontró la fórmula para disminuir la amenaza de los bates contrarios.

Lee también: Salvador Pérez pasará por el quirófano

Otro aspecto a considerar del criollo es que le ha ido mucho mejor cuando está en Denver, que lejos de su reducto y es ahí, que “Senze” tiene una deuda pendiente con su escuadra.

Mientras que en 2022 el récord lanzando en casa es de 3-1 con 3.52 de efectividad en 38.1 actos, lo que pasa en la carretera es totalmente disparejo ya que la foja es de 0-2 y 6.75 EFE en 14.2 IL.

No obstante, para el carabobeño es una buena ocasión para demostrarle al mánager Bud Black que puede contar con él cuando requiera de su experiencia.

Deja un comentario

Lo último