martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBSuárez asegura que el golpe fue solo un susto

Suárez asegura que el golpe fue solo un susto

El lanzador criollo asegura que los rayos X salieron negativo y solo presenta una inflamación en el área

Las alarmas se encendieron en el encuentro entre Phillies de Philadelphia y Cardenales de San Luis, cuando en el segundo episodio Ranger Suárez tuvo que salir debido a un golpe en su antebrazo.

Después del encuentro y de las pruebas medicas realizadas al criollo se determinó que fue un golpe en su pulgar y que solo presenta inflamación.

Fue el mismo Suárez quien en declaraciones a la prensa indicó que solo fue un susto y que se encontraba bien. 

“El golpe fue en el dedo pero no me agarró ningun hueso todo esta bien, gracias a Dios (…) Los rayos x salieron negativos, el área está inflamada pero nada más”, expresó.

Lee también: Robert Suárez aspirante al Relevista del Año

Sobre como afrontó el golpe el lanzador quien es uno de los más destacados en la campaña 2024 de la MLB indicó: “Fue una línea dura pero desde que me dio sabía que no era nada malo, solo el golpe y ya”.

El oriundo del estado Lara también indicó que su retorno dependerá de cómo se sienta: “Vamos a esperar a ver como pasan los siguientes días “, dijo.

Para finalizar el criollo aseguró que el trabajo de relevo que tuvo el equipo fue admirable. “Tremendo trabajo hizo el bullpen, bueno todo el equipo pero el bullpen en especial los relevistas”.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1