Cuando el pasado 17 de septiembre los Marineros de Seattle anunciaron que Eugenio Suárez pasaría a la lista de incapacitados por espacio de 10 días tras sufrir un pelotazo en el dedo índice de la mano derecha, la preocupación por la salud del antesalista venezolano eran más que evidente para su mánager Scott Servais, dada la importancia que tiene el infielder en esa lucha tra estrecha por uno de los tres comodines de la Liga Americana para la postemporada 2022.
Sin embargo, aparentemente el de Puerto Ordaz podría volver a ponerse la camisa de la divisa nauta en breve y así ayudarlos en el final de la ronda regular que concluye el 5 de octubre.
Según lo expuesto por la periodista Shannon Drayer de la emisora Seattle Sports 710 AM en su cuenta de Twitter, el criollo hizo algunos swings y lanzamientos suaves en la jaula este jueves (previo al duelo ante Oakland) y todo salió bien en esa práctica.
Lee también: Seattle: Lesión de Eugenio Suárez no es grave
Por otra parte, Drayer agregó que el especialista que lo vio en Phoenix recomendó insertar un alfiler en el dedo pero Suárez manifestó que no requiere someterse a una cirugia y portará una cubierta protectora sobre el dedo hasta el último día.