martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBSuárez se apuntó el rescate en victoria de Padres

Suárez se apuntó el rescate en victoria de Padres

Los rivales le batean para .150 en la temporada

Robert Suárez sigue indetenible en la lomita. Este lunes se apuntó su salvado 16 de la campaña en la victoria de los Padres de San Diego 2-1 contra los Marlins de Miami.

En el cerrado encuentro, el venezolano salió con la misión de sellar la victoria 29 de su equipo en lo que va de campaña. El taponero criollo trabajó por espacio de 1.0 episodio, no permitió hits y abanicó a uno, para adjudicarse el salvado y dejar su efectividad en 0.73.

En la temporada el criollo tiene récord de 2-0 en 23.2 inning lanzados. Permitiendo dos carreras y ha ponchado a 23 contrarios.

Lee también: Astros pierden a otro lanzador

El venezolano es colíder en salvados en toda la MLB. Solo Emmanuel Clase y Ryan Helsley tienen más rescates que Suárez con 17 cada uno.

En la victoria de los Padres también vio acción Luis Arráez. Se fue de 4-1 en su regreso a Miami después de su cambio a la novena religiosa

El triunfo fue para Adrián Morejón (0-1) al lanzar dos capítulos en blanco, ponchó a uno y otorgó un boleto. El revés fue para A.J. Puk (0-6). Trabajó por espacio de 0.2 inning y permitió una carrera.

Deja un comentario

Lo último