lunes, mayo 20, 2024
InicioVenezolanos MLBThairo aportó a la victoria de los Gigantes en casa

Thairo aportó a la victoria de los Gigantes en casa

El de Bejuma conectó triple, impulsó y anotó dos carreras para contribuir a la gran labor de Logan Webb

El segunda base venezolano Thairo Estrada, dejó su impronta en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 5-1 sobre los Mets de Nueva York este martes en el segundo juego de la serie en el Oracle Park del área de la Bahía.

Lee también: Pablo López no pudo con los Medias Blancas

El de Bejuma fue de 3-2 con triple; su primero de la temporada, dos carreras anotadas y una impulsada, que fue precisamente la primera rayita del partido en la quinta entrada, al pegar sencillo ante los envíos del dominicano Luis Severino.

Posteriormente, entró a la registradora gracias al incogible productor de dos anotaciones de Mike Yastrzemski en esa misma tanda y en el séptimo inning se engomó nuevamente con sencillo del mismo hombre.

Mientras tanto, los Mets fabricaron su única rayita en el noveno capítulo, en las piernas de Pete Alonso tras rodado de D.J. Stewart.

No obstante, Logan Webb se apuntó la victoria (3-1) al lanzar ocho actos en blanco, donde permitió seis imparables, un boleto y ponchó a cuatro rivales. El derrotado fue Luis Severino (2-2).

Al mismo tiempo, Thairo Estrada dejó su average en .237 (de 93-22) con nueve extrabases, 11 registradas y 12 producidas. Adicionalmente, su OBP es de .258, su Slugging de .409 y su OPS de .667.

Deja un comentario

Lo último