jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBThairo Estrada clave en la producción de los Gigantes

Thairo Estrada clave en la producción de los Gigantes

El de Bejuma remolcó el lunes la única rayita de su equipo

A lo largo de toda la zafra, el venezolano Thairo Estrada, ha tenido una producción discreta con los Gigantes de San Francisco, y aunque de manera silenciosa, bastante eficaz y provechosa para un equipo que aspira mejorar y meterse de lleno en la lucha por un cupo a postemporada.

Lee también: Willson representa el poder en la receptoría

Los Gigantes son el séptimo equipo con más fletadas en todo el béisbol (474), estando 24 por encima del promedio de los 30 conjuntos.

Si bien ha quedado algo rezagado con respecto a su compatriota Wilmer Flores (55), el oriundo de Bejuma fue la clave en el triunfo de su equipo el lunes ante los Padres, al impulsar con un elevado de sacrificio la única anotación del partido y elevar su cuenta a 44, igualando a Joc Pederson en el segundo lugar de los de la Bahía en ese departamento.

No obstante, Thairo Estrada ha mostrado una buena forma ofensiva en sus más recientes siete juegos, pues exhibe promedio de .360 (de 25-9) con cuadrangular, dos anotadas, cinco remolques, par de estafadas y OPS de .913.

De igual modo, el camarero carabobeño; que va rumbo a los 100 juegos por primera vez en su carrera, tiene números bastante decentes, pues esta semana alcanzó doble dígito en jonrones (10) por primera vez y su average es de .266 (de 320-85).

Deja un comentario

Lo último