martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBTorrens quiere sacar ventaja de su estadía con Mets

Torrens quiere sacar ventaja de su estadía con Mets

El venezolano expresó gratitud por la oportunidad que le están dando en el conjunto dirigido por Carlos Mendoza

Luis Torrens llegó hace unos días a los Mets de Nueva York en un momento en el que los dirigidos por Carlos Mendoza atraviesan un bache en la temporada 2024 de la MLB.

El careta venezolano parece haberse adaptado rápidamente a los metropolitanos y este miércoles fue uno de los bates más destacados en la victoria 9-1 ante los Nacionales de Washington.

Torrens la sacó en dos oportunidades del Nationals Park de la capital de Estados Unidos, junto a Francisco Lindor encaminaron la victoria número 27 de la zafra.

Este es el segundo encuentro en el que el criollo conecta dos bambinazos en un solo partido, en el encuentro de este miércoles se fue 4-2 con dos carreras empujadas y dos anotadas.

Ante esto el careta recién llegado a los Mets regaló sus impresiones a los medios en una entrevista post partido en la cual aseguró sentirse muy bien.

“Se siente súper bien (conectar dos jonrones). Sin duda que estaba emocionado. Es una buena sensación y lo más importante: obtuvimos la victoria y podemos celebrar”, indicó.

El oriundo de Valencia también expresó la gratitud por la oportunidad que le están dando en el conjunto de Queens.

Lee también: Acuña operado con éxito de la rodilla izquierda

“Esta es una gran oportunidad. Me siento muy agradecido de estar acá con los Mets de Nueva York. No queda de otra que sacar ventaja de eso”, expresó el emocionado jugador.

Según MLB.Com Torrens cuenta con un average de .300 producto de tres imparables en 10 visitas al plato, en las cuales suma un doble, par de cuadrangulares, tres anotadas y cuatro carreras impulsadas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1