miércoles, agosto 10, 2022
InicioVenezolanos MLBWilliam Contreras lideró emboscada contra Ranger Suárez

William Contreras lideró emboscada contra Ranger Suárez

El venezolano despachó su quinto jonrón de mayo y comandó la producción de Atlanta

Con su quinto estacazo de mayo, el careta venezolano William Contreras comandó el ataque que puso en jaque a su compatriota Ranger Suárez y encaminó este miércoles la victoria de los Bravos 8-4 sobre los Filis.

Filadelfia se adelantó en el marcador en el segundo episodio con un jonrón solitario del también criollo Odúbel Herrera. Pero su ventaja duró muy poco.

El larense Ranger Suárez fue descifrado con facilidad por los bates de Atlanta. Y en el cierre de esa segunda entrada permitió un rally de cuatro carreras, que comenzó justamente con el estacazo de Contreras.

Odúbel reapareció en el cuarto inning con una línea al jardín izquierdo para empujar la segunda rayita de los Filis. En la entrada siguiente Nick Castellanos y Jean Segura se combinaron para igualar las acciones 4-4 y de alguna manera dar un segundo aire a Suárez.

No obstante, luego de un out y con hombre en primera, Suárez fue sustituido en el quinto por su coterráneo José Alvarado y éste no pudo resolver el inning de forma eficaz.

Con un lanzamiento desviado permitió que los Bravos se fueran arriba e inmediatamente recibió un jonrón solitario de Austin Riley.

Atlanta amplió su ventaja a 7-4 en el sexto con otro cuadrangular sin gente en base, en esa ocasión de Dansby Swanson. Y anotó una más en el séptimo con un doble de Orlando Arcia que llevó a William Contreras a la goma.

Lee también: Elvis Andrus la botó por segunda noche consecutiva

El diestro Spencer Strider (1-1) se quedó con la victoria tras un relevo de 2.2 innings en blanco y cinco ponches.

Ranger Suárez, por su parte, sufrió su tercera derrota de la temporada al tolerar cinco carreras en cuatro innings y un tercio, en los que entregó hasta cuatro boletos y abanicó a cuatro contrarios. Su efectividad desmejoró a 4.64

William Contreras terminó de 2-2 con par de boletos y una carrera empujada para mejorar su promedio a .273. Arcia, por su parte, se fue de 3-2 con un pasaporte, un remolque y dejó su average en .341.

Por Filadelfia, Odúbal cerró el compromiso de 4-2 con dos empujadas y una anotada. Batea .257.

Deja un comentario

Lo último