viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBWilliam Contreras por un gran cierre

William Contreras por un gran cierre

El careta venezolano de los Cerveceros batea .320 en sus últimos siete juegos

El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, está buscando cerrar una muy buena temporada a la ofensiva, una en la que se le dio la oportunidad de ser titular indiscutido y respondió con creces a lo que exigía su nuevo equipo.

Lee también: Pitchers de Mets se rinden ante Francisco Álvarez

No obstante, el martes en lo que fue la victoria de los “lupulosos” 7-3 ante los Cardenales de San Luis, el menor de los Contreras se fue para la calle por 17ma vez en la campaña y segunda en sus últimos cinco juegos.

El batazo, ante los envíos de Drew Rom en el tercer episodio, llegó con los suyos abajo en la pizarra 2-0 y antecedió a un rally de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo que le dio vuelta a las acciones, encaminando a Milwaukee a su victoria 85 de la campaña y redujo a seis su número mágico para sellar el banderín de la división central de la Liga Nacional.

Cabe destacar que William Contreras solo se encuentra a tres de igualar su tope personal de estacazos en una zafra (20; 2022), lo que sin duda sería ponerle la fresa al pastel a lo que ha sido una zafra de confirmación para el carabobeño como un receptor encomiable al bate; eso a la par de sus mejoras defensivas.

Ha jugado en todo septiembre

Ahora bien, el careta oriundo de Puerto Cabello tiene siete juegos seguidos conectando al menosun imparable. Durante la racha ostenta promedio de .320 (de 25-8) con cinco anoadas y cuatro traídas al plato. En adición a ello, se ha embasado en 17 de los 18 juegos de los Cerveceros en septiembre; completando incluso todos los partidos.

Su promedio al bate en el mes en curso es de .306; producto de 22 hits en 72 turnos al bate, con dos dobles, tres vuelacercas, nueve carreras impulsadas y 15 anotadas. Adicionalmente, registra OBP de .386, Slugging de .458 y OPS de .844 en 84 visitas al plato.

Deja un comentario

Lo último