sábado, julio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBWillson Contreras sumó su quinta zafra con 20 jonrones

Willson Contreras sumó su quinta zafra con 20 jonrones

Su tope fue de 24 en la temporada 2019 cuando vestía el uniforme de los Cachorros de Chicago

En la parte baja del cuarto capítulo Willson Contreras conectó un slider de Freddy Peralta que mandó la pelota por encima de la barda izquierda para de esa manera, además de darle ventaja asu equipo, llegar a 20 cuadrangulares en la temporada.

Es la quinta vez en sus ocho años como bigleaguer que el careta da 20 o más vuelacercas y la primera con los Cardenales de San Luis, novena a la que llegó este año después de siete con los Cachorros de Chicago.

Contreras tiene un tope de 24 y fue en la campaña 2019, cuando fue al segundo de los tres Juego de Estrellas en su haber.

El mes de septiembre ha sido el de más provecho para él en la campaña, puesto que lleva cinco jonrones; batazos que le han servido para tener la segunda mejor cifra de carreras remolcadas en su trayectoria (67). En 2017 empujó 74.

Lee también: Luis Arráez alcanzó los 200 imparables

Si bien ha sido muy criticado por parte de la prensa en San Luis, se puede decir que Willson, al menos ofensivamente, ha cumplido como reemplazo de Yadier Molina, leyenda de los Cardenales, quien se retiró al terminar la temporada anterior.

Deja un comentario

Lo último