domingo, enero 29, 2023
InicioVenezolanos MLBWillson ya palpita el “espíritu de San Luis”

Willson ya palpita el “espíritu de San Luis”

El careta analizó lo que será su nueva etapa en Cardenales

En 2014, Derek Jeter fundó un sitio web donde varias personalidades del deporte podían expresar desde su propia mirada lo que viveron en un determinado momento de la carrera profesional dandóle así ese toque especial que no se toca habitualmente en los medios tradicionales.

The Player’s Tribune, desde sus inicios, ha sido la ventana perfecta para cualquier estrella de las distintas disciplinas y en el caso del beisbol, nombres como el del dominicano David Ortiz, Matt Harvey o el propio Jeter colaboran con escritos u opiniones relacionados con el ambiente de las Grandes Ligas.

Y este jueves, el receptor venezolano Willson Contreras, quien a comienzos de semana estampó su firma en el acuerdo que lo unirá por cinco zafras con los Cardenales de San Luis y dejando atrás el ciclo de siete años en las filas de los Cachorros de Chicago, aprovechó ese espacio que le dio este portal digital para exponer “a corazón abierto” las sensaciones que espera tener con la organización del estado de Misuri que desea llevarse nuevamente el banderín de la Central en la Liga Nacional e instalarse en la Serie Mundial, algo que no ocurre desde 2013 cuando cayeron con los Medias Rojas de Boston.

Lee también: Willson Contreras a Cardenales de San Luis

“Ir a los Cardenales va a ser algo totalmente diferente para mí, seguro. La rivalidad entre estos dos equipos ha sido una gran parte de mi vida durante los últimos seis años y ahora voy a jugar para el otro lado. Estoy emocionado por eso, por ver cómo se siente. Y sé con certeza que tomé la mejor decisión aquí. Todo se siente absolutamente bien”, así enfatizó el nativo de Puerto Cabello en la misiva que publicó dicho sitio electrónico sobre la elección de sumarse a los “pájaros rojos” a partir de 2023.

Contreras también recalcó que San Luis se tomó el tiempo para conocerlo como persona y pelotero con tanta experiencia en la Gran Carpa. “Pasé mucho tiempo con el presidente de operaciones de beisbol del equipo, John Mozeliak, y el mánager Oliver Marmol, y esos muchachos…no podríamos estar más en la misma vía. Solo se trata de ganar”, haciendo referencia al encuentro que sostuvo con ambos en la ciudad de Orlando días atrás.

Asimismo, el careta carabobeño dijo que “Cardenales es un equipo que está hecho para ganar ahora y también para ganar en el futuro”.

“Ahora salgamos y ganemos algunos títulos juntos, San Luis”, finalizó así la emotiva carta.

Deja un comentario

Lo último