domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBWilmer Flores descargó su jonrón 18 

Wilmer Flores descargó su jonrón 18 

El venezolano quedó a un bambinazo de su tope personal

La temporada de Grandes Ligas está en el clímax y Wilmer Flores en su mejor momento. El venezolano amplió este miércoles su cuenta jonronera y se acercó a un nuevo tope personal en la victoria de los Gigantes 8-6 sobre Filadelfia.

En la visita de los Gigantes a Filadelfia, el “catire” hizo gala de su poder en la primera entrada, ante Michael Lorenzen, para poner arriba a San Francisco 1-0. La conexión, de 420 pies, fue el bambinazo 18 del año para el venezolano. 

Es la cuarta vez en su carrera que el valenciano, de 32 años, conecta 18 estacazos. Ya lo habia hecho 2017, 2021 y 2022, cuando impuso su tope personal con 19.

Lee también: William Contreras castigó a Kenta Maeda

En el tercer episodio Wilmer Flores añadió una más a la cuenta de los Gigantes con un sencillo al jardín derecho y un inning más tarde Paul DeJong se fue para la calle para ampliar la ventaja a 4-0.

No obstante, Filadeldia comenzó su reacción en el sexto episodio con jonrones solitarios de Kyle Schwarber y Trea Turner. Y, aunque San Fracisco sumó una más en el séptimo, Bryace Harper empató (5-5) en el noveno con un jonrón de tres carreras.

Todo se definió en el décimo. Paul DeJong empujó dos con un sencillo al centro y Thairo Estrada añadió una más con un rolling. Los Filis intentaron reaccionar, pero apenas pudieron anotar una vez.

Jakob Junis (4-3) se quedó con la victoria y Ryan Walker se apuntó el salvado, mientras que Craig Krimbel (7-4) cargó con el revés.

San Francisco dejó su récors en 66-61 y quedó empatado en el segundo lugar del Oeste de la Nacional con los Dbacks a 11.5 juegos del liderato. Filadelfia, en cambio, es segundo en el Este con foja de 69-58, pero es líder en la lucha por el comodín.

Deja un comentario

Lo último