viernes, abril 12, 2024
InicioVenezolanos MLBWilmer Flores recupera su confianza con el pitcheo

Wilmer Flores recupera su confianza con el pitcheo

El joven prospecto de los Tigres espera que 2024 sea para dar el salto a las GL

Luego de un 2023 irregular en las Menores por culpa de ciertas molestias físicas que lo limitaron a jugar, el hermano menor de Wilmer Alejandro Flores, Wilmer de Jesús, está aprovechando al máximo todas las apariciones que el mánager A.J. Hinch dentro de los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit.

En su más reciente labor desde la lomita con la divisa bengalí, el derecho de 23 años enfrentó a la toletería de los Medias Rojas de Boston durante par de entradas en el JetBlue Park de Fort Myers (Florida) y ahí apenas cedió un imparable pero propinó tres abanicados.

Lee también: Eugenio a tiro de incrementar credenciales de poder

Y lo más importante de todo es que varios de sus envíos hacia la goma promediaron las 99 millas, algo que para el serpentinero venezolano es un aviso de que puede retornar al ritmo habitual que lo sitúa como uno de los 30 mejores prospectos de esta organización en MLB.

“Estoy tratando de volver a ser lo que solía ser, un lanzador de poder. Estamos llegando allí. Ese fue mi enfoque en la temporada baja, tratar de volver a esa bola rápida”, así se lo señaló al periodista Evan Petzold de la web Detroit Free Press.

Wilmer de Jesús fue incluido en el róster de 40 de los Tigres en noviembre pasado bajo la vía de la Regla 5 y confía que en este Spring Training pueda hacer el grado a la Gran Carpa.

Deja un comentario

Lo último