viernes, junio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBWilmer Flores triplicó en triunfo de San Francisco

Wilmer Flores triplicó en triunfo de San Francisco

El venezolano anotó una de las cuatro carreras de su equipo en el juego

El tercera base venezolano, Wilmer Flores, continúa inspirado a la ofensiva y esta vez aunque no produjo, si anotó en carrera y triplicó en cuatro turnos en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-2 el miércoles sobre los Cascabeles de Arizona en el Oracle Park.

Lee también: “Cafecito” y Arcia se volaron la cerca

Ahora bien, fue el conjunto desértico quien abrió el marcador, al anotar par de rayitas en la primera entrada. Sin embargo, Logan Webb apretó el brazo y terminó lanzando siete sólidas entradas, donde permitió cuatro hits, dos anotaciones, un boleto y ponchó a siete contrarios, para llevarse su novena victoria de la temporada (9-9) y dejar su efectividad en 3.45.

Entretanto, la reacción de los locales llegó en el quinto inning, con par de rayitas para empatar el encuentro y precisamente luego del penúltimo inning de labor de Webb, se fueron arriba, dándole al serpetinero derecho la opción al triunfo. El venezolano Wilmer Flores; que actuó como bateador designado, inició esa tanda con sencillo y llegó a tercera tras hits seguidos de Joc Pederson y Patrick Bailey. Posteriormente J.D. Davis sonó doble que trajo al plato al criollo con la carrera de la ventaja.

Más tarde, el dominicano Camilo Doval entró para cerrar el partido y retirar a los tres bateadores que enfrentó con dos rodados y un elevado, para anotarse su 32do juego salvado de la campaña; que le permite igualar la mayor cantidad de todo el beisbol.

Por la ofensiva de los de la Bahía, J.D. Davis se fue de 4-2 con anotada y dos remolcadas, mientras que Brandon Crawford ligó doble en cuatro viajes al plato con registrada y producida.

Deja un comentario

Lo último