lunes, febrero 26, 2024
InicioVenezolanos MLBWilmer Flores viene en alza con Gigantes

Wilmer Flores viene en alza con Gigantes

El valenciano está con prendido el madero y su aporte tiene al club soñando con Octubre

Con poco más de dos meses para concluir la ronda regular de la campaña 2023 de la MLB, los Gigantes de San Francisco pasan por el mejor momento que los mantiene con opciones claras de calificar a la postemporada de octubre y uno de sus hombres más encendidos en lo individual es el venezolano Wilmer Flores, quien no ha dejado de batear desde el arranque de la 2ª mitad del campeonato.

El inicialista nacido en Valencia (Carabobo) promedia un contundente .395 de average (cuando en los primeros meses de la zafra apenas tenía .276) con siete cuadrangulares y 15 carreras impulsadas más OBP de .440, slugging de .776 y un OPS de 1.216 en 76 turnos.

Lee también: Wilmer Flores triplicó en triunfo de San Francisco

La noche del martes, Flores conectó su 15° jonrón del año además de traerse cuatro rayitas para la goma ante el pitcheo de los Angelinos de Los Ángeles y con lo cual, ratifica que el experimentado infielder pasa por una racha muy productiva para la causa de los Gigantes.

“Ha sido fenomenal para nosotros durante varios meses. Pero todos aquí saben que no es solo algo nuevo que apareció recientemente. Es lo que ha sido para nosotros como Gigante”, afirmó el mánager Gabe Kapler en declaraciones tomadas por Maria Guardado de MLB.com.

Sin incluir la actuación del miércoles contra los Angelinos en Anaheim, Flores batea para .414 en los últimos siete compromisos donde pegó par de bambinazos y seis fletadas en 29 apariciones en el plato.

Y después del Juego de Estrellas, es quién tiene un elevado average entre los venezolanos en la zafra de MLB (.384) y sólo Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta lo sigue con .370.

Deja un comentario

Lo último