lunes, septiembre 26, 2022
InicioVenezolanos MLBWilson Ramos recibe nueva oportunidad en la Gran Carpa

Wilson Ramos recibe nueva oportunidad en la Gran Carpa

El catcher firmó con Texas y por lo pronto, irá al Round Rock Express en Triple-A

El 29 de agosto de 2021 fue el última ocasión de ver en el terreno a Wilson Ramos cuando defendía los colores de Indios (ahora se llaman Guardianes) de Cleveland y ese día, bateó un sencillo para remolcar dos carreras al plato en tres turnos oficiales que sirvieron en la victoria de su club por 7-5 sobre Medias Rojas de Boston en el Progressive Field.

Ahora, casi un año después, la fortuna vuelve a estar de su lado luego este pasado martes lograra un acuerdo con la organización de los Rangers de Texas y así pueda ayudar a dicha divisa en el tramo final de la campaña regular 2022 de la MLB.

A través de sus redes sociales, la escuadra que hace vida en la ciudad de Arlington anunció que el experimentado catcher (ganador del Bate de Plata en 2016 con Nacionales de Washington) se incorporará en breve a las filas del Round Rock Express, filial de los Rangers en Triple-A.

Lee también: Ranger Suárez lanzó primores ante los Rojos

Ahí, el nativo de Valencia (Carabobo) tendrá como compañeros a sus compatriotas Jesús Tinoco (pitcher derecho) y Yohel Pozo (catcher), además del veterano zurdo y Cy Young 2015, Dallas Keuchel, quien firmó con los texanos el 26 de julio.

De por vida en MLB, Ramos promedia .271 en 12 zafras con Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia y Tigres de Detroit.

En 3.492 turnos al bate, el criollo pegó 136 cuadrangulares y fletó 534 anotaciones, OBP de .318. SLG de .432 y .750 de OPS.

Deja un comentario

Lo último