domingo, julio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBWilyer Abreu demostró su poder contra Oakland

Wilyer Abreu demostró su poder contra Oakland

Es el primer cuadrangular que conecta después de regresar de su lesión

Wilyer Abreu contribuyó con la victoria de los Medias Rojas de Boston 12-9 en el encuentro de este martes contra los Atléticos de Oakland. El criollo aprovechó un lanzamiento que se quedó en la zona de poder para despachar su séptimo cuadrangular de la temporada.

La conexión del venezolano llegó en la baja de la segunda entrada ante los envíos de Tyler Ferguson. El dantesco batazo recorrió una distancia de 430 pies y tuvo una velocidad de salida de 108.1 mph.

Abreu continúa recuperando su ritmo ofensivo tras su regreso de la lista de lesionados de los Patirrojos. En el encuentro de este martes ligó de 3-1 con jonrón, cuatro impulsadas y una anotada.

Lee también: Luzardo sigue en lista de deseos para varios clubes

En los últimos 15 encuentros, el oriundo de Maracaibo batea para .213, con un jonrón, tres impulsadas, siete anotadas, 10 hits en 47 visitas al cajón de bateo.

El lauro se lo llevó Brayan Bello (9-5) al lanzar por espacio de 5.1 inning, recibió nueve hits, cinco carreras y abanicó a 11 rivales. El revés se lo llevó Joey Estes (3-4) que solo pudo lanzar 1.2 inning, toleró siete indiscutibles, ocho carreras y ponchó a uno.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1