lunes, abril 22, 2024
InicioVenezolanos MLBYankees suman un nuevo venezolano a su roster

Yankees suman un nuevo venezolano a su roster

El receptor Carlos Narváez se une a Oswaldo Cabrera, Gleyber Torres y Oswald Peraza en el equipo grande

Los Yankees de Nueva York siguen apostando por el poder venezolano para la próxima temporada de las Grandes Ligas, por lo que incluyeron al receptor Carlos Narváez al roster de 40.

Este movimiento le permite al prospecto criollo poder estar cada vez más cerca de su ansiado debut con los ‘Bombarderos del Bronx’ y unirse a varios de sus compatriotas en Las Mayores.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde informaron sobre una serie de movimientos desde el equipo grande a las ligas menores.

“El RHP Matt Bowman, el INF/OF Franchy Cordero, el RHP Jimmy Cordero, el RHP Domingo Germán, el OF Billy McKinney y el RHP Ryan Weber eligieron agencia libre en lugar de aceptar una asignación a Ligas Menores. El C Carlos Narvaez fue añadido al roster de 40”, detallaron los Yankees.

Lee también: Zambrano: “Palma es una gran oportunidad”

Durante la última temporada Carlos Narváez dejó un promedio de .239 entre Doble A y Triple A. En ese lapso conectó 12 cuadrangulares y 18 dobles en 100 partidos disputados.

Esta decisión también está respaldada por su actuación con Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde cosecha hasta ahora un promedio de .250.

Deja un comentario

Lo último