lunes, junio 24, 2024
InicioVenezolanos MLBYilber Díaz fue el Pitcher de la Semana en Clase A+

Yilber Díaz fue el Pitcher de la Semana en Clase A+

Su marca en este 2023 en la MiLB es de 3-10 y 4.86 EFE

Otra nueva distinción recayó en manos de un representante venezolano que hace vida en las Ligas Menores tras lo hecho entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre tras la designación como Lanzador de la Semana del derecho Yilber Díaz gracias a su labor en las filas del Hillsboro Hops en Clase A avanzada.

Durante ese período de acción en el conjunto filial de los Cascabeles de Arizona en esta categoría, el nativo de Guatire (Miranda) dejó un buen balance de 1-1 y cerró el mes con efectividad de 3.42 en 23.2 entradas donde toleró nueve carreras limpias, dio 16 boletos y ponchó a 33 bateadores enfrentados.

Lee también: Carlos Pérez se la desapareció a los Azulejos

Y este lunes, Arizona lo ascendió a Doble-A donde se sumó a las filas del Amarillo Sod Poodles. El martes se acreditó su primera victoria con este cuadro (5 IL, CL, 3 BB, 6 P).

Asimismo, el también pitcher diestro Joander Suárez se llevó el galardón, pero en AA con el Binghamton Rumble Ponies. El de Cumaná acumuló foja de 1-0 y en los seis capítulos que lanzó desde la lomita no le produjeron rayitas (BB, 6 P).

Deja un comentario

Lo último