jueves, junio 23, 2022
InicioVenezonalos MLBCarrasco dejó su juego por "tensión en la espalda"

Carrasco dejó su juego por «tensión en la espalda»

El venezolano apenas lanzó 2.1 innings y permitió hasta cinco carreras

El duelo criollo que planeaban tener este miércoles Carlos Carrasco y Luis García duró muy poco. El barquisimetano de los Mets debió abandonar la lomita luego de dos innings y un tercio por «tensión en la parte baja de la espalda».

El popular Cookie, que estaba en su decimocuarta aparición de la temporada, lució incómodo desde el inicio y fue madrugado por la toletería de los Astros.

En total recibió cuatro carreras en el primer inning, tres de ellas por jonronres consecutivos de Alex Bregman y Yordan Álvarez.

Luego de conseguir el cero en el segundo episodio, Carrasco permitió una quinta anotación comenzando el tercer inning, producto de un segundo jonrón de Álvarez.

Lee también: Martín Pérez sumó su quinto triunfo

Luchando con atípico problema de localización el venezolano hizo hasta 53 lanzamientos para conseguir esos siete outs. Él mismo pidió la visita del coach y terminó abandonando el juego con un aparente malestar.

Un par de horas después los Mets ofrecieron el primer reporte sobre Carrasco, precisando que aun «no está claro si irá la lista de lesionados».

Antes de este miércoles, Carrasco habia ganado tres de las cuatro aperturas hechas en junio para mejorar récord a 8-2.

Deja un comentario

Lo último