Gleyber Torres le tiene la medida tomada a los Orioles

El criollo llegó a siete juegos multi-jonrón contra los de Camden Yards

0
95
Gleyber Torres
Gleyber Torres. (Foto: USA TODAY Sports)

La temporada de Gleyber Torres aún no ha despegado de un todo, pero los resultados indican que le ha estado pegando más duro a la pelota; en comparación a sus dos temporadas previas en el mejor béisbol del mundo.

Lee también: Trevor Story con el madero encendido en Boston

De hecho, la noche de este martes pegó dos vuelacercas ante los Orioles de Baltimore, siendo el séptimo juego multi-HR en su carrera ante los Oropéndolas.

Nadie tiene más juegos de dos estacazos o más ante Baltimore desde 2018 que el venezolano, y solo Aaron Judge (4), Luke Voit, Gary Sánchez y Clint Frazier; los últimos tres con dos cada uno, pero que ya no portan el uniforme de los “bombarderos”, han tenido múltiples juegos desapareciendo la bola ante el conjunto actualmente dirigido por Brandon Hyde.

Igualmente, Gleyber Torres quedó a un partido, de igualar a Joe DiMaggio; quien concentró siete desafíos multi-jonrón frente a los Orioles antes de cumplir los 26 años.

No obstante, el venezolano busca dejar atrás sus dos temporadas pasadas, aunque sus porcentajes en este 2022 aún no han demostrado que haya una recuperación total en el aspecto ofensivo; pues ostenta .241/.285/.451/.736.

Sin embargo, su promedio de velocidad de salida es el noveno mejor de todo el béisbol (92.6mph) y pese a que aún no ha dado su batazo más fuerte de la temporada (35to percentil, con 107.6mph), tiene porcentaje de hits duros de 48.6% (88vo percentil); lo que quiere decir que ha sido constante en cuanto a la fortaleza de sus conexiones.

Deja un comentario