martes, mayo 24, 2022
InicioVenezonalos MLBJesús Aguilar se voló la barda en Miami

Jesús Aguilar se voló la barda en Miami

El maracayero está a tres jonrones de completar su primera centena

El poder del venezolano Jesús Aguilar se ha desatado en estos primeros días de mayo. Este viernes el inicialista de los Marlins sacó su cuarto jonrón de la campaña y el tercero del mes.

Pese al revés de sus Marlins ante los Cerveceros 2-1, Aguilar ofreció una exhibición de fuerza en el tercer inning ante el derecho Corbin Burnes.

El batazo, que recorrió 401 pies por el jardín izquierdo, remolcó la primera rayita de los peces e igualó la pizarra 1-1.

Lee también: Luis García silenció a los Mellizos

La igualdad de mantuvo en la pizarra hasta el noveno inning, cuando colapsó el relevo de Miami y Jacer Peterson recibió boleto con bases llenas del lanzador Anthony Bender.

El derecho Devin William (2-0) se quedó con la victoria tras un relevo de un inning perfecto y Josh se apuntó su rescate número 13.

Tanner Scott (0-1), entre tanto, se quedó con el revés.

Aguilar encaminado a los 100

El bambinazo de Jesús Aguilar fue el número 97 de su carrera de seis años como jugador de todos los días en el Big Show.

Con la conexión el de Maracay empata la marca de su compatriota Franklin Gutiérrez e inicia con Willson Contreras (99) una carrera contra reloj para ver quien de los dos entra primero en el Grupo de los 100.

Dependiendo del orden, ellos serán los criollos 33 y 34 que consiguen 100 o más jonrones de MLB.

Deja un comentario

Lo último