Luis Arráez es de lo mejor al bate en la Liga Americana

El criollo tiene promedio de .347 en 37 juegos esta temporada

0
84
Luis Arráez
Luis Arráez. (Foto: Agencias)

El venezolano Luis Arráez, se mantiene entre los tres mejores bateadores en promedio de la Liga Americana, esto tras sumar a principios de esta semana las apariciones oficiales para aparecer en las listas de los mejores bateadores de las Grandes Ligas.

Lee también: César Hernández ha refinado su condición hitteadora en 2022

Arráez ha hecho auténtico honor a su apodo de “La Regadera”, propinando imparables de todos los calibres, y pese a que solo ha dado seis extrabases, lo ha compensado con su paciencia en el plato y habilidad para conducir sus conexiones.

No obstante, su average de .347 en 37 juegos, está solo detrás en el nuevo circuito de Tim Anderson (.363) y J.D. Martínez (.380); este último amaneciendo este viernes como líder bate en todo el béisbol.

A su vez, el oriundo de San Felipe ha dado por lo menos un hit en 27 de sus 37 partidos, siendo la 13ra mayor cantidad de esta temporada y la quinta entre peloteros venezolanos, igualado con Avisaíl García, Miguel Cabrera y Eduardo Escobar, teniendo además la tercera mejor cifra de juegos multi-hit entre sus compatriotas.

Eso no hace más que representar, y dar fe, de lo que ha hecho Arráez con el madero en este 2022, no solo disparando hits por doquier, sino fungiendo como un líder en Minnesota.

De hecho, lidera a los Mellizos en esta contienda regular en incogibles, average, porcentaje de embasado; del que también es líder de todo el béisbol con .448, además de OPS (.861), superando en su club a Max Kepler (.772) y Gary Sánchez (.702).

Deja un comentario