Martín Pérez cerró un formidable mes de mayo

El venezolano compiló efectividad de 0.76 en cinco aperturas este mes

0
112
Martín Pérez (Foto: AP)

Martín Pérez, dejó excelentes números para los Rangers de Texas en el mes de mayo, incluso acumulando pergaminos para ser considerado como el lanzador del mes en la Liga Americana.

El oriundo de Guanare, lanzó siete entradas el jueves ante Oakland, donde permitió cuatro hits, una carrera, otorgó dos boletos, ponchó a seis contrarios y pese a irse sin decisión, su equipo pudo llevarse la victoria, la quinta de manera consecutiva del equipo cada vez que abre el venezolano.

No obstante, Pérez dejó su efectividad en mayo en 0.76; la mejor para lanzadores que ya realizaron sus cinco aperturas correspondientes del mes, esperando lo que pueda hacer Justin Verlander este viernes; quien registra 0.70 en cuatro salidas.

Lee también: Otra recaída prenden las alarmas por Ronald Acuña

Ahora bien, la efectividad del criollo ha ido más allá de los números personales, su labor ha servido para que su equipo pueda ganar seis juegos esta temporada, con el venezolano teniendo aperturas de calidad en ese transcurso

Igualmente, de los cinco juegos completos que se lanzaron este mes; a excepción del No-Hitter de Detmers el pasado 10 de mayo, solo Pérez pudo blanquear a sus rivales, destacando además que ese blanqueo fue a los Astros, una de las ofensivas más poderosas en la Liga Americana.

El buen momento de Martín Pérez también ha coincidido con su regreso a Texas luego de tres temporadas en las que transitó con Mellizos y Medias Rojas. El parque no es el mismo donde él solía ver acción en su primera etapa con los Rangers, pero sin duda que el reencuentro con esa afición ha sido fundamental para él en esta temporada 2022, significando su campaña N°11.

Deja un comentario