sábado, junio 25, 2022
InicioVenezonalos MLBRangers Suárez logra récord de temporada

Rangers Suárez logra récord de temporada

El lanzador venezolano se llevó la victoria con los Philadelphia Phillies

Ranger Suárez se llevó la victoria (4-1), con un récord de temporada de siete innings. Los Philadelphia Phillies vencieron 8-3 este sábado a Los Ángeles Dodgers.

El venezolano sumó su tercera victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Fue la victoria más completa de la serie hasta ahora, ya que la alineación de los Filis salió slugging mientras que el pitcheo limitó a Los Ángeles a solo tres carreras.

Lee también: Ranger Suárez sufrió el primer revés del año

El guardabosques Suárez recibió la pelota para comenzar el juego y limitó a los Dodgers a tres carreras en siete entradas lanzadas. Fue suficiente para ganarle la victoria.

Seranthony Domínguez y Connor Brogdon fueron llamados para terminar los últimos dos cuadros y lo hicieron sin permitir un solo golpe. Ese tipo de desempeño es un gran impulso para el cuerpo de lanzadores de Filadelfia, particularmente para el bullpen.

Lo más destacado de la noche fue la actuación de la alineación de los Filis y del actual MVP de la Liga Nacional, Bryce Harper.

La alineación una vez más registró hits de dos dígitos, liderados por los tres hits de Harper, que incluyeron un doble y un jonrón. 

Rhys Hoskins continuó con su ritmo tórrido mientras pegaba otros tres hits, de los cuales uno también fue un jonrón.

Deja un comentario

Lo último