jueves, junio 23, 2022
InicioVinotintoAlejandro Marqués convocado por Venezuela

Alejandro Marqués convocado por Venezuela

Por primera vez el delantero recibió el llamado del Pékerman

Este martes se emitió la lista oficial de los jugadores que recibieron el llamado del seleccionador nacional José Néstor Pékerman que sigue dándole continuidad al proyecto de la Vinotinto absoluta.

Un total de 26 jugadores fueron citados por el estratega argentino, Tomas Rincón y Salomón Rondón dirán presente como dos referentes del combinado nacional. La novedad en esta oportunidad es que Alejandro Marqués por primera vez vestirá la camiseta de la Vinotinto.

Marqués es un joven nacido en el año 2000 que milita en el CD Mirandés de la segunda división española, su ficha le pertenece al conjunto italiano Juventus. Hay fuentes que indican que el delantero lleva un día concentrado con el cuadro tricolor.

Desde hace varios años se la ha hecho seguimiento al nueve nacido en Caracas, el jugador siempre mantuvo la incertidumbre sobre su futuro a nivel de selección, puesto que posee doble nacionalidad y para la selección de España, Marqués era opción.

Otra de las buenas noticias es el regreso de Josua Mejías quien se vio obligado a ausentarse debido a una lesión en su codo perdiéndose los últimos encuentros que disputó Venezuela en las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Talento FUTVE

Yohan Cumana, Christian Larotonda y Diego Gil son las piezas que militan en el balompié local que fueron tomados en cuenta para disputar la doble tanda de encuentros amistosos internacionales.

Venezuela para el mes de junio tiene agendado dos fechas FIFA, un duelo ante Malta y otro con Arabia Saudí.

Lee también: Venezuela jugará amistoso con Malta

Deja un comentario

Lo último