domingo, mayo 26, 2024
InicioVinotintoArgentina cortó los sueños de la Vinotinto Sub17

Argentina cortó los sueños de la Vinotinto Sub17

El cuadro albiceleste puso su nombre en los cuartos de final del Sudamericano

La selección de Venezuela fue superada por el combinado nacional de Argentina 5-0 en el Mundial Sub17, en un partido que la albiceleste comandó desde el primer minuto.

Argentina tomó rápidamente el dominio en el marcador al poner el 1-0 gracias a un potente remate de Santiago López en el minuto 14 que desequilibró el juego Vinotinto.

Para el minuto 22 el encuentro se complicó cuando Santiago López volvió a romper la portería con un zapatazo para poner el 2-0 a favor de Argentina.

Lee también: Perú enfrentará a Venezuela sin una de sus figuras

10 minutos después, en el 32, los albicelestes colocaron el 3-0 para iniciar así la goleada contra la Vinotinto en los pies de Claudio Echeverri.

Para el segundo tiempo el resultado no mejoró y la Vinotinto empezó a recibir una serie de tarjetas amarillas que terminaron en la expulsión de Pablo Ibarra en el minuto 68. Dicha expulsión ocurrió tras una falta dentro del área que causó el cuarto gol de Argentina tras el remate de Agustín Roberto.

El juego se definió con un nuevo tanto de Agustín Roberto en el minuto 79 para dejar a un lado las aspiraciones de Venezuela de clasificar a los cuartos de final del Sudamericano Sub17.

Deja un comentario

Lo último